viernes, 24 de diciembre de 2010

WATCHING THE WHEELS.JOHN LENNON

Me dicen que estoy loco 
por hacer lo que hago 
Es cierto, me dan muchos tipos de consejos 
para salvarme del desastre 
Si les digo que estoy bien 
Me miran de un modo extraño 
“Seguro que no eres feliz, ahora 
que no sigues el juego” 
La gente comenta que soy un vago 
y que me paso la vida soñando 
Es verdad, me asaltan con  advertencias 
para alumbrarme 
Yo les respondo que estoy a gusto 
mirando las sombras en la pared 
“ ¿ No echas de menos los buenos tiempos ? 
Ya no estás en la ola “ 
Solo estoy aquí, contemplando a las ruedas girar 
Me encanta ver cómo dan vueltas 
no estar montado ya en el tiovivo 
Simplemente me bajé 
Todos se hacen preguntas
perdidos en la confusión
Yo les digo que no veo problemas
sino solo soluciones
Entonces menean la cabeza
y me miran como si hubiera perdido el juicio
Les digo que no hay prisa
Que estoy mejor aquí, sentado, haciendo tiempo,
viendo a las ruedas girar
De verdad, me encanta mirarlas
sin estar ya en la feria
Simplemente me fui
Simplemente me salí

(Traduccion Juan Carlos Urbon)

No hay comentarios:

Publicar un comentario